Tocando vidas para la gloria de Cristo

Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo. Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor.

Mateo 9:35-36

Nuestra Visión

Participar en el plan de redención de Dios, siguiendo el ejemplo de Jesús de amar, enseñar, discipular y sanar.

Misión

Nuestra Misión

La Corporación Misión San Lucas Ecuador es una organización cristiana-evangélica, que busca caminar alado de las personas quienes viven en comunidades marginales y se encuentran en situaciones de vulnerabilidad y pobreza. El ministerio es Cristo céntrico evangelístico, involucrando el discipulado, atención de la salud, educación y formación vocacional. Nuestro deseo es que las personas sean transformadas por medio de conocer a Jesucristo, como Salvador y Rey, y la fuente de una vida eterna; que sean reconciliados con Dios y con su prójimo por medio de la verdad y poder de Jesucristo.

Dónde Puedes Encontrarnos

El centro médico de primer nivel La Esperanza, cuya construcción fue ejecutada con la ayuda de varios voluntarios nacionales e internacionales.

Ubicación

Vía Guayabamba Quinindé, Ecuador
E-mail: sanlucasdirectora@gmail.com

Close Menu